4 Reviews & 1 Funeral

Podcast sobre los estrenos de Cine, Tv y streaming semanales, con grandes dosis de humor y algo de seriedad de vez en cuando, pero muy de vez en cuando.

TV & Film
Homepage Apple Podcasts Google Podcasts Overcast Castro Pocket Casts RSS feed

Episodes

Black Panther: Wakanda Forever Ep.04 Temp. 06

December 05, 2022 17:27 - 28 minutes - 26.4 MB

Bienvenidos a esta nueva temporada de 4 Reviews y 1 Funeral. Empezamos la temporada con un montón de cambios que iremos desvelando. Para empezar tenemos de co presentador a Cesar Castañón que ya colaboró en anterioridad con nosotros. A partir de ahora hablaremos en profundidad de una sola película o serie por episodio. En este curato episodio de la sexta temporada hablamos de la segunda entrega de Black Panther, Wakanda Forever. Todo ello sin spoilers y con humor.

Review CON SPOILERS She Hulk Temporada 1

November 21, 2022 11:43 - 12 minutes - 11.6 MB

Es la hora de los SPOILERS. Esta vez de la temporada completa de She-Hulk. Recordad que hablamos sin tapujos y sin spoilers, comentando lo mejor, lo peor y lo indiferente de la serie. Presentado por Ruben de Dios y Cesar Castañon. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

She-Hulk Ep.03 Temp. 06

October 28, 2022 15:28 - 21 minutes - 19.5 MB

Bienvenidos a esta nueva temporada de 4 Reviews y 1 Funeral. Empezamos la temporada con un montón de cambios que iremos desvelando. Para empezar tenemos de co presentador a Cesar Castañón que ya colaboró en anterioridad con nosotros. A partir de ahora hablaremos en profundidad de una sola película o serie por episodio. En este tercer episodio de la sexta temporada hablamos de She-Hulk. Todo ello sin spoilers y con humor. Dentro de unos dias subiremos la crítica con spoilers. Recordad que ...

Review CON SPOILERS The Sandman Temp. 01 Ep. 1 - 5

September 20, 2022 10:00 - 21 minutes - 19.9 MB

Es la hora de los SPOILERS. Volvemos del descanso estival con la adaptación a la televisión del comic de Neil Gaiman, The Sandman. En este primer episodio hablamos CON SPOILERS de los episodios 1 a 5. Presentado por Ruben de Dios y Cesar Castañon. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

The Sandman T01 EP 01 - 05. Review por Partes.

September 12, 2022 17:00 - 28 minutes - 26.1 MB

Volvemos del descanso estival con la adaptación a la televisión del comic de Neil Gaiman, The Sandman. En este primer episodio hablamos de los episodios 1 a 5. Presentado por Ruben de Dios y Cesar Castañon. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

Review CON SPOILERS Ms. Marvel Temp. 01 Ep.4 -6

August 06, 2022 14:12 - 18 minutes - 16.5 MB

Comentamos del 4º al 6º episodio de Ms Marvel con SPOILERS!!!, la serie de Marvel en Disney+. Presentado por Ruben de Dios y Cesar Castañon. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

Ms. Marvel T01 EP 04 - 06. Review por Partes.

July 31, 2022 09:52 - 24 minutes - 22.6 MB

Comentamos del 4º al 6º episodio de Ms Marvel, la serie de Marvel en Disney+. Presentado por Ruben de Dios y Cesar Castañon. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

Thor: Love and Thunder Ep.02 Temp. 06

July 22, 2022 22:17 - 32 minutes - 30 MB

Bienvenidos a esta nueva temporada de 4 Reviews y 1 Funeral. Empezamos la temporada con un montón de cambios que iremos desvelando. Para empezar tenemos de co presentador a Cesar Castañón que ya colaboró en anterioridad con nosotros. A partir de ahora hablaremos en profundidad de una sola película o serie por episodio. En este segundo Episodio de la sexta temporada hablamos de Thor Love and Thunder. Todo ello sin spoilers y con humor. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi t...

Ms. Marvel T01 EP 02 - 03. Review por Partes.

July 15, 2022 15:46 - 15 minutes - 14.4 MB

Comentamos el 2º 3º episodio de Ms Marvel, la serie de Marvel en Disney+. Presentado por Ruben de Dios y Cesar Castañon. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

Review CON SPOILERS Ms. Marvel Temp. 01 Ep.1

July 12, 2022 08:00 - 12 minutes - 11.6 MB

Comentamos el 1er episodio de Ms Marvel con SPOILERS!!!, la serie de Marvel en Disney+. Presentado por Ruben de Dios y Cesar Castañon. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

Ms. Marvel T01 EP 01. Review por Partes.

July 09, 2022 11:05 - 15 minutes - 14.4 MB

Comentamos el 1er episodio de Ms Marvel, la serie de Marvel en Disney+. Presentado por Ruben de Dios y Cesar Castañon. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

Review CON SPOILERS Obi-Wan Kenobi Temp. 01 Ep.5-6

July 03, 2022 08:00 - 20 minutes - 18.6 MB

Con esta nueva temporada, traemos una nueva sección, en la cual haremos la crítica CON SPOILERS de series por episodios, ya sea de uno en uno o en grupos de 2 o 3. La primera serie en tener este honor será Obi Wan la cual se emite en Disney+. En el podcast hablamos CON SPOILERS de los episodios 5 y 6 de esta serie perteneciente al mundo de Star Wars. Podcast presentado por Rubén de Dios y Cesar Castañón.

Obi Wan T01 EP 05-06. Review por Partes.

June 30, 2022 10:49 - 20 minutes - 18.6 MB

Con esta nueva temporada, traemos una nueva sección, en la cual haremos la crítica de series por episodios, ya sea de uno en uno o en grupos de 2 o 3. La primera serie en tener este honor será Obi Wan la cual se emite en Disney+. En este podcast hablamos de el final de la serie, los episodios 5 y 6. Podcast presentado por Rubén de Dios y Cesar Castañón. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitch.tv/demiurgo31

Review CON SPOILERS Obi-Wan Kenobi Temp. 01 Ep. 3-4

June 24, 2022 08:00 - 21 minutes - 20 MB

Con esta nueva temporada, traemos una nueva sección, en la cual haremos la crítica CON SPOILERS de series por episodios, ya sea de uno en uno o en grupos de 2 o 3. La primera serie en tener este honor será Obi Wan la cual se emite en Disney+. En el podcast hablamos CON SPOILERS de los episodios 3 y 4 de esta serie perteneciente al mundo de Star Wars. Podcast presentado por Rubén de Dios y Cesar Castañón.

Obi Wan T01 EP 03-04. Review por Partes.

June 20, 2022 09:46 - 16 minutes - 14.8 MB

Con esta nueva temporada, traemos una nueva sección, en la cual haremos la crítica de series por episodios, ya sea de uno en uno o en grupos de 2 o 3. La primera serie en tener este honor será Obi Wan la cual se emite en Disney+. En este podcast hablamos de los episodios 3 y 4 de esta serie perteneciente al mundo de Star Wars. Podcast presentado por Rubén de Dios y Cesar Castañón. Recordad que podéis ver los podcast, en directo, casi todos los domingos a las 19:00 hora española en www.twitc...

Review CON SPOILERS Obi-Wan Kenobi Temp. 01 Ep. 1-2

June 16, 2022 10:51 - 25 minutes - 23.1 MB

Con esta nueva temporada, traemos una nueva sección, en la cual haremos la crítica CON SPOILERS de series por episodios, ya sea de uno en uno o en grupos de 2 o 3. La primera serie en tener este honor será Obi Wan la cual se emite en Disney+. En el podcast hablamos CON SPOILERS de los 2 primeros episodios de esta serie perteneciente al mundo de Star Wars. Debido a problemas técnicos, el audio de uno de los presentadores no tiene la mejor calidad y por ello pedimos disculpas. Podcast presen...

Obi Wan T01 EP 01-02. Review porPartes.

June 11, 2022 10:44 - 19 minutes - 18.3 MB

Con esta nueva temporada, traemos una nueva sección, en la cual haremos la crítica de series por episodios, ya sea de uno en uno o en grupos de 2 o 3. La primera serie en tener este honor será Obi Wan la cual se emite en Disney+. En el podcast hablamos de los 2 primeros episodios de esta serie perteneciente al mundo de Star Wars. Debido a problemas técnicos, el audio de uno de los presentadores no tiene la mejor calidad y por ello pedimos disculpas. Podcast presentado por Rubén de Dios y C...

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura Ep.01 Temp. 06

May 31, 2022 12:39 - 42 minutes - 38.6 MB

Bienvenidos a esta nueva temporada de 4 Reviews y 1 Funeral. Empezamos la temporada con un montón de cambios que iremos desvelando. Para empezar tenemos de co presentador a Cesar Castañon que ya colaboró en anterioridad con nosotros. A partir de ahora hablaremos en profundidad de una sola película o serie por episodio. En este primer Episodio de la sexta temporada hablamos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, su lugar dentro del universo MCU y cómo afectará al futuro del mismo. ...

Ep 15 Temp 05: El Libro de Boba Fett y Pan de Limon

March 01, 2022 12:05 - 43 minutes - 20 MB

Vienvenidos al último episodio de 4 Reviews y 1 Funeral..... de momento. Conchi deja este podcast en pos de nuevas aventuras y la deseamos la mejor de la suertes. 4R1F volvera con cambios y otra gente, pero volvera. Agradeceros que nos hayais seguido durante estos 5 años de cine, risas, television y pandemias. Hos dejamos con los comentarios de la serie de Star Wars El libro de Boba Fett y la película española Pan de Limon.

La Tertulia de despues del cine. E13 T01

February 14, 2022 10:26 - 31 minutes - 14.3 MB

Nuevo programa dentro de 4 Reviews & 1 Funeral. Lo mejor de ir al cine es comentar la película y otras cosas al salir de la sala. Pues ahora también podéis escuchar la tertulia al acabar el podcast. Conchi Y Ruben hablan con la audiencia sobre cine y otros misterios de la vida. Recordad que podéis ver los podcast en directo todos los lunes en www.twitch.tv/demiurgo31

Ep 14 Temp 05: The Witcher Temp.02 y West Side Story

February 06, 2022 13:31 - 23 minutes - 21.2 MB

Temporada 5ª de 4 Reviews y 1 Funeral. Volvemos con más cine y series. Esta semana hablamos de la segunda temporada de The Witcher y el remake de West Side Story dirigido por Steven Spielberg. Presentado por Ruben de Dios y Conchi Diaz. Podéis ver el podcast en directo los Lunes por la tarde en www.twitch.tv/demiurgo31

La Tertulia de despues del cine. E12 T01

January 14, 2022 18:21 - 18 minutes - 17.4 MB

Ep 13 Temp 05: Hawkeye, La Rueda del Tiempo y Titane

January 07, 2022 10:36 - 39 minutes - 36.5 MB

Temporada 5ª de 4 Reviews y 1 Funeral. Volvemos con más cine y series. Esta semana hablamos de 2 series Hawkeye y La Rueda del Tiempo, ademas comentamos la película franco-belga Titane Presentado por Ruben de Dios y Conchi Diaz. Podéis ver el podcast en directo los Lunes por la tarde en www.twitch.tv/demiurgo31

La Tertulia de despues del cine. E11 T01

January 01, 2022 17:33 - 29 minutes - 26.8 MB

Ep 12 Temp 05: Lamb y Ted Lasso

December 24, 2021 11:33 - 20 minutes - 18.3 MB

Temporada 5ª de 4 Reviews y 1 Funeral. Volvemos con más cine y series. Esta semana hablamos de la PelÍcula europea fantastica Lamb y la serie anglo-americana de Apple Tv Ted Lasso Presentado por Ruben de Dios Y Conchi Diaz. Podéis ver el podcast en directo los Lunes por la tarde en www.twitch.tv/demiurgo31

La Tertulia de despues del cine. E10 T01

December 17, 2021 07:00 - 19 minutes - 18.1 MB

Ep 11 Temp 05: Ghostbusters Afterlife y Última noche en el Soho

December 09, 2021 08:18 - 26 minutes - 24.7 MB

Temporada 5ª de 4 Reviews y 1 Funeral. Volvemos con más cine y series. Esta semana hablamos de Ghostbusters Afterlife y de la película británica Ultima noche en el Soho. Presentado por Ruben de Dios Y Conchi Diaz. Podéis ver el podcast en directo los Viernes por la mañana en www.twitch.tv/demiurgo31

La Tertulia de despues del cine. E09 T01

December 03, 2021 11:00 - 12 minutes - 11.8 MB

Ep 10 Temp 05: Maixabel y Ron da Error

November 29, 2021 14:25 - 29 minutes - 13.5 MB

Temporada 5ª de 4 Reviews y 1 Funeral. Volvemos con más cine y series. Esta semana hablamos de la película española Maixabel y el largo de animación Ron da Error. Presentado por Ruben de Dios Y Conchi Diaz Podéis ver el podcast en directo los Viernes por la mañana en www.twitch.tv/demiurgo31

La Tertulia de despues del cine. E08 T01

November 23, 2021 11:01 - 12 minutes - 5.6 MB

Ep 09 Temp 05: Eternals y H24

November 17, 2021 11:42 - 29 minutes - 13.5 MB

Temporada 5ª de 4 Reviews y 1 Funeral. Volvemos con más cine y series. Esta semana hablamos del nuevo blockbuster de Marvel. Eternals. Tambien hablamos de las antologia de Cortometrajes del canal Arte H24 Presentado por Ruben de Dios Y Conchi Diaz Podéis ver el podcast en directo los Viernes por la mañana en www.twitch.tv/demiurgo31

La Tertulia de despues del cine. E07 T01

November 11, 2021 19:11 - 23 minutes - 10.7 MB

Ep 08 Temp 05: The French Dispatch, Josep

November 07, 2021 11:13 - 23 minutes - 10.7 MB

Temporada 5ª de 4 Reviews y 1 Funeral. Volvemos con más cine y series. Esta semana hablamos de 2 peliculas. La ultima película de Wes Anderson, The Frendh Dispatch, y el largo de animación catalán Josep. Presentado por Ruben de Dios Y Conchi Diaz Podéis ver el podcast en directo los Viernes por la mañana en www.twitch.tv/demiurgo31

La Tertulia de despues del cine. E1 T06

November 04, 2021 08:03 - 14 minutes - 6.85 MB

Ep 07 Temp 05: Dune, El Buen Patrón.

October 31, 2021 20:10 - 29 minutes - 13.5 MB

Temporada 5ª de 4 Reviews y 1 Funeral. Volvemos con más cine y series. Esta semana hablamos de 2 peliculas. El nuevo blockbaster de ciencia ficcion de Dune y la ultima colaboración entre Fernando Leon de Aranoa y Javier Bardem, El Buen Patrón Presentado por Ruben de Dios Y Conchi Diaz Podéis ver el podcast en directo los Viernes por la mañana en www.twitch.tv/demiurgo31

La Tertulia de despues del cine. E1 T05

October 26, 2021 09:51 - 27 minutes - 12.4 MB

Ep 06 Temp 05: Venon 2, Madres Paralelas.

October 21, 2021 10:31 - 27 minutes - 12.8 MB

Nueva Temporada de 4 Reviews y 1 Funeral. Después de pandemias y veranos volvemos con más cine y series. Esta semana hablamos de series de 2 Mega estrenos. Venom 2 y la última película de Pedro Almodovar, Madres Paralelas. Presentado por Ruben de Dios Y Conchi Diaz Podéis ver el podcast en directo los Viernes por la mañana en www.twitch.tv/demiurgo31

Ep 05 Temp 06: Venon 2, Madres Paralelas.

La Tertulia de despues del cine. E1 T04

October 18, 2021 10:32 - 24 minutes - 11.2 MB

Ep 05 Temp 05:El Juego del Calamar, Sex Education Temp. 03

October 14, 2021 17:10 - 22 minutes - 10.3 MB

Nueva Temporada de 4 Reviews y 1 Funeral. Despues de pandemias y veranos volvemos con mas cine y series. Esta semana hablamos de series de Netflix. Primero comentamos la serie Korenana estrella, El juego del Calamar. Tambien hablamos de la 3a temporada de Sex Education. Presentado por Ruben de Dios Y Conchi Diaz Podeis ver el podcast en directo los Viernes por la mañana en www.twitch.tv/demiurgo31

La Tertulia de despues del cine. E1 T03

October 11, 2021 10:44 - 25 minutes - 11.6 MB

Nuevo programa dentro de 4 Reviews & 1 Funeral. Lo mejor de ir al cine es comentar la película y otras cosas al salir de la sala. Pues ahora también podéis escuchar la tertulia al acabar el podcast. Conchi Y Ruben hablan con la audiencia sobre cine y otros misterios de la vida. Recordad que podéis ver los podcast en directo todos los lunes en www.twitch.tv/demiurgo31 cine cultura televisión películas crítica

Descripción de Ep 04 Temp 05: James Bond, No Time to Die, Dating Amber

October 06, 2021 19:29 - 23 minutes - 10.6 MB

Nueva Temporada de 4 Reviews y 1 Funeral. Despues de pandemias y veranos volvemos con mas cine y series. Esta semana hablamos de el mega estreno (en Inglaterra) James Bond No Time to Die y la pelicula independiente Dating Amber. Presentado por Ruben de Dios Y Conchi Diaz Podeis ver el podcast en directo los Viernes por la mañana en www.twitch.tv/demiurgo31

Ep 04 Temp 05: James Bond, No Time to Die, Dating Amber

La Tertulia de despues del cine. E1 T02

October 04, 2021 08:51 - 35 minutes - 16.3 MB

Ep 03 Temp 05: Y, El Ultimo Hombre y El Olvido Que Seremos

September 28, 2021 17:13 - 26 minutes - 12 MB

Nueva Temporada de 4 Reviews y 1 Funeral. Despues de pandemias y veranos volvemos con mas cine y series. Esta semana hablamos de la serie de Disney+, Y: El Ultimo Hombre y de la película de Netflix, El Olvido Que Seremos Presentado por Ruben de Dios Y Conchi Diaz Podeis ver el podcast en directo los Viernes por la mañana en www.twitch.tv/demiurgo31

La Tertulia de despues del cine. E1 T01

September 25, 2021 11:40 - 33 minutes - 15.4 MB

Nuevo programa dentro de 4 Reviews & 1 Funeral. Lo mejor de ir al cine es comentar la película y otras cosas al salir de la sala. Pues ahora también podéis escuchar la tertulia al acabar el podcast. Donde Conchi Y Ruben hablan con la audiencia sobre cine y otros misterios de la vida. Recordad que podéis ver los podcast en directo todos los lunes en www.twitch.tv/demiurgo31

Ep 02 Temp 05: Respect y The Vault

September 22, 2021 13:56 - 29 minutes - 13.6 MB

Nueva Temporada de 4 Reviews y 1 Funeral. Despues de pandemias y veranos volvemos con mas cine y series. Esta semana hablamos de la biopic de Aretha Franklin, Rsespect y de la coproducion hispano británica The Vault. Presentado por Ruben de Dios Y Conchi Diaz Podeis ver el podcast en directo los Viernes por la mañana en www.twitch.tv/demiurgo31

Nueva Temporada!! Shang-Chi y Una Joven Prometedora

September 13, 2021 18:55 - 51 minutes - 23.4 MB

Nueva Temporada de 4 Reviews y 1 Funeral. Despues de pandemias y veranos volvemos con mas cine y series. Esta semana hablamos de Sang-Chi y Una JOven Prometedora. Presentado por Ruben de Dios Y Conchi Diaz Podeis ver el podcast en directo los Viernes por la mañana en www.twitch.tv/demiurgo31

Episodio Especial Temporada 4, Black Widow y Nobody

July 27, 2021 12:03 - 44 minutes - 20.5 MB

Ha llegado el primer gran Blockbuster de Marvel desde el inicio de la pandemia, y para celebrarlo hemos decidido sacar a 4 Reviews & 1 Funeral del estado de hibernación en que se encontraba. Esperamos que el podcast vuelva a la normalidad así como los estrenos en cines después del verano. Mientras tanto aquí tenéis las críticas (sin spoilers) de Black Widow y Nobody.

Ep. 4, Temp.4 Eso que tu me das, Solar Opposites, El Desorden que dejas, Wandavision con Spoilers

March 22, 2021 17:05 - 55 minutes - 25.4 MB

En el 4º programa de esta temporada, hablamos de el documental, Eso que tu me das y de las series Solar Opposites, El Desorden que Dejas y el review final de Wandavision con Spoilers incluidos. Recordad que tambien podeis vernos en directo en twitch o en diferido en youtube. www.twitch.tv/demiurgo31 y en you tbe buscar nuestro canal 4 Reviews & 1 Funeral

Books

Cloak and Dagger
1 Episode